• 2 years ago
Dove Cameron quien comenzó su carrera como una actriz infantil en Disney Channel se encuentra en una importante transición en su carrera hacia papeles más adultos. Y en este momento, se sentó con Vanity Fair para tomar una prueba de detector de mentiras y contestar todas las preguntas sobre su vida, su carrera y sus relaciones.

El primer papel de Cameron fue como protagonista de Liv and Maddie la serie de Disney Channel, el cual resultó en un premio Emmy. Poco después, Cameron protagonizó a Mal en la película para televisión Descendents, igualmente realizó papeles para películas fuera de Disney Channel como Barely Lethal, Dumplin y la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Al mismo tiempo ha logrado mantener una carrera musical exitosa con hits como “Out Of Touch”, “LazyBaby” y “Hymn for the Weekend”. Pero hoy hablamos más profundamente de ella.

En el video, Dove Cameron nos habla sobre sus tatuajes, sobre cuáles son algunos musicales en los que le gustaría actuar y sobre algunos de sus crushes. Próximamente la podremos ver en la serie de CW The Powerpuff Girls como Bubbles, así que es tiempo de conocerla mejor.