• el año pasado
La hemeroteca le deja en bolas.

Risto Mejide, a sabiendas del incendio que había creado durante las campanadas para dar la bienvenida a 2023, pidió disculpas por sus desafortunadas palabras sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Aseguró que sus diatribas iban dirigidas a los directivos de las cadenas, y que sería incapaz de reírse de la muerte de alguien. Pero los hechos le quitan la razón.

Abril del año 2008 . Risto formaba parte del jurado de 'Operación Triunfo'. El mismo día que empezaba aquella edición murió la abuela de una de las concursantes, Patricia García Méndez, Patty.

El programa le planteó entonces dos opciones: continuar como si nada en el talent show o abandonar y pasar el luto con su familia. Ella escogió la segunda, y el juez barcelonés se lanzó contra ella.

Antes de marcharse, Patty decidió participar de la gala que el talent preparaba para la semana siguiente. Aquel día, Risto tuvo la desvergüenza de dirigirse al resto de concursantes con unas declaraciones sonadas. Llegó a comparar la pérdida de la abuela de la triunfita con la muerte de un canario:

"Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia. Si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro o lo que sea. Lo digo porque allí fuera hay mucha gente currante cada día a la que se le mueren seres queridos y no abandona lo que quiere hacer a la vida.

Category

🗞
Noticias

Recomendada