• hace 3 años
De la mano de New Line Cinema llega “Don't Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde (“Súper empollonas”) y protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por “Mujercitas”), Harry Styles (“Dunkerque”), Wilde (próximamente “Babylon”), Gemma Chan (“Crazy Rich Asians [Locamente millonarios]”), KiKi Layne (“La vieja guardia”) y Chris Pine (“Una cita con el pasado”).

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y también a sus familias. El optimismo de la sociedad de los años 50 que impulsa su CEO, Frank (Pine), un empresario visionario y coach motivacional a partes iguales, abarca todos los aspectos de la vida diaria en la utópica ciudad del desierto.

Mientras los maridos pasan todo el día en la sede del Proyecto Victory, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas, incluida Shelley (Chan), la elegante pareja de Frank, disfrutan de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta y la compañía satisface todas las necesidades de los residentes. Todo lo que piden a cambio es discreción y una adhesión incondicional a la causa de Victory.

Pero empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, sacando a la luz destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada. Y es entonces cuando Alice no puede evitar preguntarse qué están haciendo exactamente en Victory y por qué. ¿Qué precio tendrá que pagar Alice para sacar a la luz lo que está pasando en este paraíso?.

"Don't Worry Darling" es un thriller psicológico audaz, complejo y deslumbrante en el plano visual. Se trata de una potente película de la directora Olivia Wilde que cuenta con las fascinantes interpretaciones de Florence Pugh y Harry Styles, rodeados por un reparto impresionante y muy bien elegido.

Recomendada