El diputado Pablo Cambronero está indagando en los pagos realizados por el Gobierno de Pedro Sánchez a Twitter.
“¿Ustedes no ven en su Twitter anuncios recurrentes del Gobierno? Yo sí, a pesar de mis quejas”. Y se pregunta “cuánto dinero público percibe Twitter en publicidad institucional de cada uno de los Ministerios y los contratos de esos pagos”.
A través de una pregunta a la Mesa del Congreso de los Diputados, Cambronero pidió conocer “qué cantidades concretas de dinero público se ha pagado a la red social Twitter en concepto de publicidad institucional por cada uno de los ministerios de España”.
A lo que agrega otra cuestión: “¿qué exigencias ideológicas traslada el Gobierno a la red social como contraprestación a su pago?”.
Marcos de Quinto aprovechó la situación para señalar que “a lo mejor esa ‘inclinación’ de Twitter de ponerse siempre al servicio de la izquierda tiene algo que ver con esto que denuncia” Cambronero. Y pone como ejemplo que Twitter no cerró la cuenta a Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, tras ser condenado por los tribunales a pagar una multa de 6.000€ por insultar a una mujer en la red social.
Sin embargo, el secretario general de FACUA había presumido de la suspensión de la cuenta del dueño del Asador Guadalmina por compartir una foto con tres miembros de VOX.
Category
🗞
Noticias