• hace 3 años
Pedro Sánchez tiene verdaderos problemas para diferenciar entre la realidad y la ficción.

En su intervención en el debate del estado de la nación, el presidente del Gobierno acusó a Santiago Abascal de haber negado la existencia del confinamiento durante la pandemia del COVID-19.

En concreto, Sánchez indicó: “Incluso, en las redes sociales, ha circulado un vídeo en el que dice que no existió confinamiento”. Una afirmación que dejó perplejo al líder de VOX, quien se encogía de hombros al observar estupefacto cómo el socialista le atribuía sus propias palabras lanzadas en laSexta.

Al ver que el líder del PSOE no estaba siendo capaz de distinguir la realidad de la mentira, el propio Abascal e Iván Espinosa de los Monteros se pitorrearon abiertamente desde sus escaños del Congreso de los Diputados.

La humillación para Sánchez se profundizó más tarde, cuando desde la cuenta oficial de VOX se publicó un vídeo que resume la acusación del presidente del Gobierno junto a sus propias palabras pronunciadas en el programa ‘laSexta Noche’ en septiembre de 2020 cuando aseguró que: “finalmente el confinamiento no existió”.

En el tuit, VOX se divierte a costa de Sánchez: “La cara de Santiago Abascal lo dice todo”, empieza. A lo que sentencia: “Pedro Sánchez es tan mentiroso que ya no distingue entre realidad y la mentira”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada