Classic Surf Pro 2022 : TEASER ABANCA PANTIN CLASSIC GALICIA PRO 2022

  • il y a 2 ans
El evento de surf más importante de España, el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2022 celebrará este año su 35 aniversario reuniendo, una vez más, a los mejores surfistas del mundo en la costa gallega.

Los días 9, 10 y 11 de julio comenzará la acción en la Playa de Pantín, Valdoviño, con la disputa del Open Gallego. Los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina obtendrán los ansiados Wildcards, que les abrirán las puertas para poder competir en el evento principal.

Además, también del 9 al 11 tendrá lugar el ABANCA SURF ADAPTADO, que crece en su tercera edición con casi 30 atletas confirmados llegados de todo el mundo. Con el apoyo de la Consellería de Política Social e Xuventude, a través de la Dirección Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, estos atletas volverán a ser un ejemplo de esfuerzo, superación y determinación.

Y será el día 12 cuando de comienzo la 35 edición del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021, perteneciente al circuito mundial de la World Surf League (WSL).