• hace 2 años
Estudio: Los cigarrillos electrónicos, son menos útiles, para dejar de fumar.
Los partidarios de los cigarrillos electrónicos dicen que las versiones con alto contenido de nicotina deberían ser útiles para aquellos que buscan dejar de fumar, ya que podrían compensar el uso de cigarrillos con unas pocas bocanadas de vapor.
Pero CNN informa que muchos de los que intentaron dejar de fumar usando cigarrillos electrónicos descubrieron que no eran tan efectivos como las ayudas tradicionales para dejar de fumar, según un nuevo estudio.
Publicado el 7 de febrero en 'The BMJ', el estudio analizó datos del Estudio de Evaluación de la Población del Tabaco y la Salud de 2017 a 2019, que sigue las tendencias estadounidenses en el consumo de tabaco.
Esta es la primera vez que descubrimos que los cigarrillos electrónicos son menos populares que las ayudas farmacéuticas aprobadas por la FDA, John P. Pierce, director de ciencias de la población en la
Moores Cancer Center Universidad de California, San Diego, a CNN.
... como medicamentos o el uso de parches, chicles o pastillas, John P. Pierce, director de ciencias de la población en la
Moores Cancer Center Universidad de California, San Diego, a CNN.
El estudio encontró que casi el 60% de los ex fumadores que recurrieron a los cigarrillos electrónicos volvieron a fumar en 2019.
No hay evidencia de que el uso de cigarrillos electrónicos sea una ayuda efectiva para dejar de fumar, John P. Pierce, director de ciencias de la población en la
Moores Cancer Center Universidad de California, San Diego, a CNN.
En 2017, impulsadas por las nuevas marcas de cigarrillos electrónicos, las ventas de cigarrillos aumentaron un 40%.
Según los datos de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU, este auge en las ventas se debe a "una epidemia" de adolescentes que recurren a los cigarrillos electrónicos.
Los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos se han revelado como una puerta de entrada a la adicción al cigarrillo.
Un estudio reciente encontró que las personas de 12 a 24 años que usaban cigarrillos electrónicos tienen tres veces más probabilidades de comenzar a fumar cigarrillos todos los días.
Un estudio reciente encontró que las personas de 12 a 24 años que usaban cigarrillos electrónicos tienen tres veces más probabilidades de comenzar a fumar cigarrillos todos los días

Category

🗞
Noticias

Recomendada