El surrealista y viral vídeo que hace ‘desmayar’ a Susanna Griso y 'pedir' más impuestos a Pérez-Reverte

  • hace 2 años
La actuación de Sandrina en el concurso de copla 'A tu vera' hizo que Susanna Griso se ‘desmayara’ en el plató de ‘Espejo Público’ y que Arturo Pérez-Reverte 'pidiera' pagar más impuestos.

Se trata del surrealista y viral vídeo emitido en Castilla-La Mancha Media que, tras lograr miles de reproducciones, pasará a la la historia de la televisión española.

Sandrina se encontraba en la final del concurso cuando la memoria le jugó una mala pasado y olvidó la letra. En un momento de máximo estrés se desplomó en el suelo. Esta situación provocó una ataque de nerviosa de Angelita, su madre. Finalmente todo quedó en un susto.

Para hablar de lo ocurrido, este 8 de febrero, el sobrino y hermana de la concursante, Víctor y Rosa, fueron entrevistados por Susanna Griso.

En un momento de la entrevista, la hermana de Sandrina saludó a la presentadora de Espejo Público llamándole “Ana Rosa”. La reacción de Susanna Griso ha sido tomárselo con mucho sentido del humor y emular un desmayo teatralizado ante las risas de los colaboradores del plató.

Los familiares de Sandrina han querido dejar claro que el desmayo de la concursante fue real porque sintió "flojera" en las piernas. Han destacado que la mujer es muy nerviosa y se ha visto sometida a mucha presión en el concurso, que terminó desencadenando el desmayo. Angelita, madre de Sandrina, abandonó el plató en ambulancia pero ya se ha recuperado y se encuentra bien.

"Mi hermana no sabía si podía seguir y sabíamos que al final iba a pasar algo así por sus nervios y la tensión que llevaba", comenta la hermana. Piden que ceda la presión en redes sociales y respeto para la intimidad de su hermana. "Ahora mismo tiene un gran trauma y no le hace mucha gracia todo lo que está pasando", destaca.

Sin embargo, hay quienes sí encuentran gracia en el viral momento trasmitido en Castilla- La Mancha Media.

Así lo demuestra la publicación en Twitter de Arturo Pérez-Reverte. El reconocido escritor indicaba con ironía:

“España es un lugar fascinante. Los ricos e incluso los pobres, todos nosotros, deberíamos pagar más impuestos de los que pagamos, aunque sólo fuera por el privilegio de presenciar gratis estas cosas. Y las que nos quedan por presenciar”.

Recomendada