• hace 11 meses
Susanna Griso se dejó comer, literalmente, la tostada por parte de Yolanda Díaz con una pregunta sobre Irene Montero.

La presentadora de 'Espejo Público' (Antena 3) quiso conocer si la vicepresidenta segunda del Gobierno socialcomunista había estado detrás del ofrecimiento a la exministra de Igualdad, la de la infame ley delo 'solo sí es sí', para que ocupase el puesto de embajadora de España en Chile.

La de Sumar, muy en su estilo de que le pregunten por una cosa y responda 'patatas', desvió la cuestión y al final la audiencia se quedó sin conocer la respuesta que buscaba la presentadora del programa matinal de la primera cadena de Atresmedia.

Le tengo que preguntar, fuentes de Podemos, concretamente Ione Belarra, dice que a Irene Montero se le ofreció la embajada de Chile para enviarla muy lejos de nuestro país dado que molestaba e incomodaba. ¿Estaba usted detrás de ese movimiento, de esa oferta?

Yolanda Díaz, fiel a su estilo de hablar y hablar y no contestar a lo que se le pregunta, se vaciló a la presentadora:

Yo le agradezco esta pregunta. Nunca hablo de especulaciones, pero lo que sí le quiero decir es que quiero darle todo el apoyo al cuerpo diplomático de nuestro país, que saben ustedes que son pruebas, oposiciones muy duras, gente que estudia mucho. Fíjese que yo parto para México en estos días. Está trabajando nuestro cuerpo diplomático en condiciones complejas por las crisis que tenemos en el mundo y no puedo hacer otra cosa que poner en valor a nuestro cuerpo diplomático porque hacen una tarea que es muy importante para el mundo que estamos viviendo.

¿La reacción de Griso? Agradecer que la de Sumar atendiese a 'Espejo Público' y a terminar la entrevista sin insistir en ese último aspecto sobre Irene Montero.

Category

🗞
Noticias

Recomendada