• hace 3 años
En este video los subtítulos están incrustados..


Félix y un pequeño gatito negro están al aire libre haciendo burbujas. Después de soplar algunas, el gatito le pide a Félix que haga una para entrar en ella. Félix lhace la burbuja y el gatito comienza a flotar en ella. Para su sorpresa la burbuja es demasiado difícil de reventar y Félix persigue a su pequeño compañero en el aire durante cientos de kilómetros.

Finalmente, la burbuja llega al Ártico y se deposita en la superficie. Félix por fin abre la esfera y libera al gatito. Mientras viajan a casa, cae la oscuridad y los dos gatos se separan sin darse cuenta. Para hacer frente a la situación, Felix sopla burbujas de linterna para iluminar el lugar. El Ártico se convierte en un hermoso paraíso iluminado, pero un oso local no lo aprecia y, por lo tanto, se enfrenta a Félix. Félix, para defenderse del temible oso, se protege con una burbuja. Luego el oso empuja la burbuja de Félix hacia un agujero en la capa de hielo donde se hunde en el agua. Félix, una vez más, siente que es intocable hasta que una anguila logra penetrar. Aunque otras anguilas se empaquetan en la burbuja, Félix puede escapar. Luego lleva la burbuja llena de anguilas todo el camino hasta casa.

Félix, al llegar a una marisquería en una ciudad, vende las anguilas que tiene, recibiendo una bolsalleno de dinero en efectivo. De repente, mientras celebra sus ganancias, recuerda a su pequeño amigo que aún está desaparecido. Perdido en algún desierto, el gatito llora y no sabe qué hacer. Félix da un fuerte llamado y el pequeño gato, aunque está lejos, puede escucharlo. El gatito finalmente llega a la ciudad y abraza a Félix.

Recomendada