❌Analicemos esta conversación que esta usando todo el feminismo para aplaudir con las orejas:

  • hace 3 años
❌Analicemos esta conversación que esta usando todo el feminismo para aplaudir con las orejas:



tiva ahora los hombres debemos rendir cuentas.

◼️Ella: "Bufff... Ahí, mira a ver, eh. Yo no soy ni feminista ni machista. Para mí es igual"



✔️Aquí habría muchos matices pero para simplificar los dos buscan privilegios. El machismo bajo las coordenadas de ver a la mujer inferior y el feminismo colocándose en una posición de victima que no es ante el hombre que es señalado de opresor.



◼️El: "yo soy feminista"



✔️Bueno tú lo que eres es un magina. Eres feminista porque es lo que te han dicho que tienes que ser.



◼️Ella: "Sí?, pues yo no"



✔️Aquí faltaba un “soy antifeminista” sin complejos.



◼️El: "Lo que no podemos confundir es el feminismo con que sea algo contrario al machismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra"



✔️Por diferentes medios y discurso se busca privilegiar un sexo.



◼️Ella: "No somos más las mujeres ni más los hombres"



✔️Ni tampoco iguales. Igual que entre las mujeres no lo son ni entre los hombres tampoco. El termino igualdad lo quiero ante la ley. En otros muchos aspectos es perverso y mucho menos igualdad de resultados.



◼️El: "El feminismo no reivindica nada de eso, eh. El feminismo es un movimiento y el machismo es una actitud. No tiene nada que ver. Reivindica la igualdad en todos los aspectos"



✔️El feminismo tu mismo lo has dicho, es una ideología promovida desde el estado y sus instituciones. La igualdad que pide es biológica y de resultados. Eso solo se puede ejercer desde la discriminación mal llamada positiva y la fuerza del estado.



◼️"Hay que abrir los ojos y darte cuenta de que la realidad social es la que es. Socialmente hay que evolucionar y ahí vamos con retraso"



✔️Exactamente debes evolucionar que estas anclado en el pasado. Tu como buen feminista estas estancado en principios/mediados de siglo como el discurso feminista. Es el nacionalismo del coño, en base a un relato construido desde una realidad subjetiva ahora los hombres debemos rendir cuentas.

Recomendada