• hace 3 años
Los jueves se están convirtiendo en el día de penar para Mónica García, médica, madre y líder de la oposición en la Asamblea Madrileña.

Isabel Díaz Ayuso se está aplicando en destapar las incoherencias y contradicciones de la izquierda de hoy en día. En esta ocasión, el contexto es el siguiente: desde el Vaticano, hay un Papa antiespañol que le mete el dedo en el ojo cada vez que puede a España y su historia, como acaba de pasar recientemente con el asunto de la conquista de América.

La izquierda indigenista, con otro furibundo antiespañol al frente, López Obrador, por un lado, y la española, por otro, están encantados con Francisco. En cambio, en nuestro país, son varios políticos del centro-derecha quienes han alzado la voz contra el sumo pontífice.

Con este panorama, la presidenta de la CAM ha recordado lo "hipócrita" que resulta que ahora 'Más Madrid' aplaude y jalee al Papa, el líder de todos los cristianos, cuando en las filas de su partido hay personajes como Rita Maestre, que asaltó una capilla universitaria con el torso desnudo.

Así de claro se lo dejaba:

“Han pasado de asaltar capillas a defender al Papa. Cualquier día la vemos con rebequilla en misa. ¡Hipócrita! Esto es de una hipocresía absoluta"

Category

🗞
Noticias

Recomendada