• hace 3 años
El desglose de datos para el% que informa un cambio de peso no deseado es el siguiente:

Adultos estadounidenses
El 18% de los adultos estadounidenses reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 42% de los adultos estadounidenses informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 29 libras.

Hombres
El 20% de los hombres reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 25 libras. El 39% de los hombres reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 37 libras.

Mujer
El 17% de las mujeres reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 27 libras. El 45% de las mujeres informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 22 libras.

Adultos de la generación Z (de 18 a 24 años)
El 22% de los adultos de la Generación Z reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 22 libras. El 52% de los adultos de la Generación Z informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 28 libras.

Millennials (de 25 a 42 años)
El 22% de los Millennials reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 48% de los Millennials informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 41 libras.

Xers (de 43 a 56 años)
El 17% de los Xers reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 24 libras. El 41% de los Xers reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 21 libras.

Boomers (de 57 a 75 años)
El 14% de los Boomers reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 26 libras. El 37% de los boomers reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 16 libras.

Adultos mayores (mayores de 76 años)
El 5% de los adultos mayores reporta una pérdida de peso no deseada y el 25% reporta un aumento de peso no deseado. Hubo un tamaño de muestra insuficiente de adultos mayores para reportar libras promedio de pérdida o aumento de peso no deseado.

Adultos blancos
El 17% de los adultos blancos reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 22 libras. El 42% de los adultos blancos reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 30 libras.

Adultos hispanos
El 25% de los adultos hispanos reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 27 libras. El 46% de los adultos hispanos reportan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 28 libras.

Adultos negros
El 22% de los adultos negros reportan una pérdida de peso no deseada, con una pérdida de peso promedio de 38 libras. El 42% de los adultos negros informan un aumento de peso no deseado, con un aumento promedio de 35 libras.

Adultos asiáticos
El 16% de los adultos asiáticos informan una pérdida de peso indeseable; hubo un tamaño de muestra insuficiente para informar el promedio de libras perdidas. El 38% de lo

Recomendada