• hace 4 años
El pequeño Charlie Sabastino encabeza el negocio de los narcóticos, pero cuando una joven muere de una sobredosis la publicidad resultante obliga a los líderes del Sindicato, Joe y Frank Genna, a cerrar el negocio de el pequeño Charlie y guiarlo de vuelta a un negocio menos mortífero: el contrabando.

Furioso por su degradación, y ahora bajo vigilancia federal, Charlie intenta atraer a Eliot Ness para que destroce su cervecería, pero Ness huele que se trata de una estratagema. Charlie se encarga de destruir la nueva cervecería y mata a su tío para verse a sí mismo como una víctima. Insatisfecho con la respuesta de Joe Genna prepara su asesinato.

Charlie soborna a Sticks con un suministro de narcóticos y el golpe a Joe sale como estaba planeado, pero cuando Ness se mueve para aprehender a Sticks, este huye, cae y muere. Ness, sabiendo que Sticks era la conexión que necesitaban para culpar del asesinato a Charlie, les dice a los periódicos que Sticks había tomado una sobredosis, lo que indigna al Sindicato. Un Charlie furioso acusa al otrora comprensivo Frank de asesinar a su propio hermano, pero el Sindicato no está convencido. Poco tiempo después Los Intocables reciben la noticia de que se ha encontrado el cuerpo de Charlie. Como el monstruo que había reemplazado a Joe Bucco en el episodio The Noise of Death (Melodia mortal), el reinado de Charlie había terminado para él.

Personajes reales de este episodio.
Aparte de Ness, no me consta que haya personajes reales en este episodio.

Recomendada