• hace 4 años
Son las cosas del directo y de la conexión en vivo, que en esta ocasión ha jugado una mala pasada a 'Brunete Pedrete' mediática, de la que LaSexta forma parte fundamental.

Quique San Francisco siempre da juego. Extrovertido y lenguaraz, el cómico anima cualquier entrevista.

Y con ese propósito, convencida de que iba a ser uno más de los que dieran vaselina al inepto Gobierno socialcomunista, contactó con él Cristina Pardo en su programa de la tarde de este domingo, 29 de marzo de 2020.

Lo que buscaba la periodista, por eso de aligerar un poco el contenido, es que Quique San Francisco animase el cotarro, compartiendo unas cuantas anécdotas divertidas sobre cómo sobrevive un actor al confinamiento.

En otras palabras: unos cuantos chascarrillos y una gracieta, a ser posible dándole unas collejas al PP y elogiando la cursilería de los aplausos en los balcones y la supuesta preocupación de Pedro Sánchez y compinches por el bienestar de los españoles.

Y se pegó un buen chasco Cristina Pardo, porque lejos de ejercer de progre distendido y disparatado, el cómico se mostró visiblemente indignado. Casi colérico.

Quique San Francisco, que esta en esa etapa de su vida en que algunos con personalidad tienden a ponerse el mundo por montera, dejó sonoramente patente en 'Liarla Pardo' su enfado con los políticos y en concreto y de forma especial con el Gobierno PSOE-Podemos, que preside el líder socialista, escoltado por Pablo Iglesias:

"Lo único que quiero decir es vergonzoso el Gobierno, da igual de que ideología sea y no voy a decir tacos, que este señor, Sánchez, supiera desde enero lo que nos venía y autorizó ciento y pico manifestaciones lamentables".

Category

🗞
Noticias

Recomendada