Elyev Auto Conocerte Parte 3

  • hace 5 años
Una de las preguntas más difíciles de responder a lo largo de la VIDA es ¿QUIEN SOY? Espontáneamente respondes tu nombre, tu profesión, oficio, lo que haces quizás, pero... ¿eres entonces lo que haces?
Eres el conjunto de lo que las personas te han dicho que eres, de lo que has creído, en parte lo que has creado, eres el total de tus experiencias positivas y negativas. Eres entonces un cúmulo de programaciones, ideas, creencias, aprendizajes, experiencias.... Etc. Etc. Etc.
La razón por la cual es difícil responder a esa “simple” pregunta es, porque quizás no te conoces, y si no te conoces, como vas a saber quién eres entonces. Pero no te preocupes, la mayoría de las personas transcurren su vida sin conocerse, en realidad el auto conocimiento es constante, puesto que somos seres cambiantes, y estamos en constante transformación día a día.
Tú en este momento eres una persona y al finalizar este taller serás otra persona, porque adquirirás nuevos conocimientos y experiencias, y así cada día nos vamos transformando, por ello el proceso del auto conocimiento no concluye en sí, si no concluye tu vida.
Tu estas aquí, en este momento, estás leyendo estas palabras por alguna razón, algo resonó en ti, algo se movió y nació en ti la inquietud de iniciar un largo y nada cómodo viaje de auto conocimiento pero déjame decirte que con resultados sumamente satisfactorios y positivos para tu vida.
La sensación de comodidad difícilmente hará que te muevas de tu zona de confort y te limitará en todas las áreas de tu vida, hay dos tipos de personas, las que deciden vivir en una aparente zona de confort con una consciencia limitada de la vida y conformarse con el vivir el día a día. Y las que deciden tener la valentía de moverse e iniciar el camino de la transformación y de esa manera abrir su conciencia y vivir una vida plena y abundante. Tú decides a que grupo perteneces.
Bienvenido (a) entonces a este maravilloso viaje en el que estoy segura descubrirás tu magia, esa magia que quizás habías olvidado que eras o que en algún momento de tu vida extraviaste en el camino, te agradezco en el alma haber tomado una decisión tan llena de amor para ti, y, te invito a que juntos iniciemos el viaje al primer destino de tu proceso de crecimiento personal a través de este pequeño pero profundo curso, que he realizado para ti, con mucho amor.

Recomendada