God's Trigger Gameplay Trailer

hace 5 años
God´s Trigger es un twin stick shooter (o en este caso se ajusta más a brawler) en perspectiva cenital, que sigue los pasos de juegos como Hotline Miami o No More Heroes Travis Strikes Again. Es un desarrollo "indie" para PS4, Xbox One y PC que destaca por sus altas dosis de violencia, un sentido del humor socarrón y un estilo de juego frenético, inspirado en los trabajos de Quentin Tarantino. 

En el juego (que pueden compartir dos jugadores en modo local coopertaivo) encarnamos a Harry (un ángel caído en la Tierra) y Judy (un demonio). Cada uno de ellos cuenta con un arma particular -Harry porta una espada y Judy una cadena- y una habilidad especial, y se tienen que enfrentar a oleadas de enemigos para detener el apocalipsis bíblico (llevándose por delante a los cuatro jinetes). 

God´s Trigger tiene elementos de western, una banda sonora muy cuidada y altas dosis de diversión, sobre todo en el modo multijugador. Está realizado por el estudio One More Level, utilizando el motor Unity 3D y es altamente rejugable, ya que en cada escenario hay elementos ocultos, y además podemos ganar habilidades extra para ambos personajes con los puntos de experiencia acumulados.