Andrés Sardá apuesta por el lado más guerrero y sensual de la mujer

  • hace 6 años
Madrid, 9 jul (EFE).- Que el volumen es tendencia está claro. Andrés Sardá también ha traído a la pasarela volúmenes con la idea de dar mayor protagonismo a sus propuestas.
Como cada temporada, el desfile de esta firma de lencería cuenta una historia en tres bloques. En esta ocasión, un robo con espías, persecuciones y encarcelamiento, en el que la ladrona es la modelo y actriz Rossana Zanetti, esposa del cantante David Bisbal.
En el primer bloque aparece una lencería de encaje y seda en tonos oscuros como el gris, el verde caqui o el granate que rubrican la estilo militar y el espionaje. Rosanna Zanetti aparece en escena con un conjunto lencero negro con detalles de camuflaje azul, blanco y negro combinado con pantalones tipo cargo muy amplios.
En el segundo, la acción se desarrolla en París y aparecen conjuntos más femeninos con volumen, "lencería más afrancesada en punto de mohair", ha explicado la directora creativa de la firma, Nuria Sardá, que recuerda que presenta una colección otoño-invierno 2018-19.
Y para el desenlace de la historia, vuelve Rosanna Zanetti con un sofisticado vestido de presidiaria bordado con cristal de Swarovski y una lencería cautivadora.
 
IMÁGENES CORTESÍA DE MBFWM.

Category

🗞
News

Recomendada