Declarará ante el juez el detenido que huyó con sus hijas en Salamanca

  • hace 7 años
Salamanca, 23 ene (EFE).- Las Fuerzas de Seguridad detuvieron ayer al hombre que huyó el pasado domingo con dos de sus hijas, de 5 y 3 años, supuestamente tras agredir a su mujer, en tanto que las menores fueron entregadas a su madre por familiares del huido.
Según han explicado hoy a Efe fuentes de la investigación, el supuesto autor pudo  ser detenido ayer por la Policía y en las próximas horas pasará a disposición judicial.
La identidad del arrestado corresponde a J.A.L.B., de unos 32 años, con antecedentes penales, según han señalado las mismas fuentes.
El domingo por la tarde la Guardia Civil inició la búsqueda de J.A.L.B., quien se marchó con las niñas del domicilio de Salamanca en el que convive con su pareja, a la que presuntamente agredió y amenazó.
Sin embargo, horas después, los familiares del hombre lograron localizarlo y devolvieron a su madre las dos niñas, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no lo confirmaron en ese momento para evitar entorpecer la localización.
Los supuestos malos tratos se produjeron en una casa de Nuevo Naharros (Salamanca), aunque la denuncia se interpuso desde otro piso en el barrio salmantino de Buenos Aires, donde también convive la pareja, que tiene otro hijo de un año.

Recomendada