• hace 8 años
Madrid, 01 nov (efesalud.com). El doctor José Benítez Molina, nuestro experto en salud sexual masculina, director médico de Boston Medical Group, nos cuenta en su videoblog que los especialistas en la materia estiman que "hasta un 7%-10% de los casos de disfunción eréctil" se deben a tres tipos de anomalías en el sistema de drenaje venoso que discurre por el pene.

"Los pacientes con disfunción eréctil (DE) causada por una fuga venosa, que afecta incluso a varones jóvenes y sanos, pueden conseguir tener una erección momentánea al inicio del acto sexual, ya sea en solitario o en pareja, pero no pueden mantenerla el tiempo suficiente para consumarlo", dice.

La DE se prescribe como una enfermedad cuando es recurrente durante seis meses o cuando acontece, aproximadamente, una vez cada cuatro encuentros sexuales; es decir, que no debemos preocuparnos demasiado si tenemos un gatillazo inoportuno de tarde en tarde.

La disfunción eréctil, de todo tipo, y según diversos estudios epidemiológicos, afecta a casi el 50% de los hombres entre 40 y 70 años. Es un trastorno sexual en aumento que en 2025 padecerán alrededor de 321 millones de hombres en todo el mundo.

TODO EL REPORTAJE: https://goo.gl/mKwRSW

MÁS INFORMACIÓN: http://www.efesalud.com/

Recomendada