• hace 8 años
El policía que lanzó granadas desde un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Venezuela ha reaparecido. Y lo ha hecho para pedir a los ciudadanos que se movilicen y participen en la consulta popular que la oposición ha convocado para este domingo. “Es hora de que actuemos, es hora de que este narcogobierno caiga. El 18 un trancazo nacional general sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará con dignidad. Estaremos en la calle defendiendo al pueblo”, ha declarado el policía Óscar Pérez.

La oposición pretende abrir mil seiscientos colegios electorales este domingo y con este voto frenar el proyecto de reforma constitucional que quiere llevar a cabo el presidente Nicolás Maduro.

Pérez, también conocido como “el Rambo Venezolano”, ha reaparecido este jueves en Caracas en una vigilia para recordar a las las 95 víctimas mortales que se han cobrado las protestas a lo largo de los últimos tres meses. Hasta ahora Pérez sólo se había dejado ver a través de las redes sociales en vídeos en los que reivindicaba su ataque a las instituciones para “liberar” Venezuela. El piloto y policía se encuentra en busca y captura desde que el mes pasado atacó desde un helicóptero las sedes del Supremo y del Ministerio de Interior.

Category

🗞
Noticias

Recomendada