• hace 10 horas
Unos días después del primer brote de fiebre aftosa en más de 35 años, se siguen sacrificando más animales en Alemania como medida de precaución.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En Alemania se siguen sacrificando animales de forma preventiva tras el primer brote de fiebre actosa en el país en 35 años.
00:08Las autoridades alemanas confirmaron el brote de la enfermedad, conocida como FMD, en una manada de búfalos de agua en una granja del estado de Brandeburgo, que rodea Berlín.
00:19Otra granja en el mismo estado informó de un brote después de haber comprado heno de la granja de búfalos afectada.
00:26Por ahora, las autoridades dicen que la enfermedad no parece haberse propagado más.
00:31El último caso de fiebre actosa en Alemania fue en 1988, y el nuevo brote indica fuertes consecuencias económicas para el país.
00:38Berlín ahora no podrá obtener permisos veterinarios, pero las autoridades aseguran que el brote de fiebre actosa en Alemania es un riesgo.
00:46El brote de fiebre actosa en Alemania es un riesgo.
00:49El brote de fiebre actosa en Alemania es un riesgo.
00:52El brote de fiebre actosa en Alemania fue en 1988, y el nuevo brote indica fuertes consecuencias económicas para el país.
00:58Berlín ahora no podrá obtener permisos veterinarios para transportar animales fuera de la Unión Europea.
01:04La exportación de productos animales, como carne y productos lácteos, probablemente también se verá afectada, a medida que los países instauren prohibiciones a las importaciones alemanas, lo que pondrá a prueba una industria multimillonaria.
01:22Están realizando más pruebas en animales en granjas cercanas al brote, aunque las autoridades dicen que el objetivo principal es garantizar la contención de la enfermedad.

Recomendada