Acaba Congreso de Móviles con realidad virtual e internet de las cosas como protagonistas

  • hace 8 años
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 24 feb (EFE).- El Mobile World Congress (MWC) cierra hoy sus puertas en Barcelona tras una undécima edición en la que el móvil ha cedido el protagonismo a la tecnología aplicada a vehículos, la realidad virtual, el 5G y el internet de las cosas.
Pese al aire acondicionado glacial, la moqueta, el ruido y los pasillos atestados de gente estresada y embutida en trajes de chaqueta de color oscuro, el Mobile World Congress (MWC) ha ofrecido también sus divertimentos y rarezas.
En esta edición, la realidad virtual ha venido a salvar a aquellos que desean evadirse por un rato de este ajetreo: con sólo colocarse un casco en la cabeza, los asistentes del Congreso pueden escapar de una tormenta de arena en Marte, ponerse los esquís para dar vertiginosos saltos en la nieve o pintar un cuadro en mitad de la galaxia.
El MWC, cada vez menos centrado en el móvil, es un mejunje de tendencias, ajetreo y locura audiovisual. Para suerte de quien lo pisa, las rarezas también han tenido en él un sitio.

IMÁGENES DE EJECUTIVOS CON MALETAS EN EL ÚLTIMO DÍA DE CONGRESO, DE UN PAR DE ATRACCIONES DE REALIDAD VIRTUAL Y DE AMBIENTE EN DISTINTOS PABELLONES. Palabras clave: efe,congreso,moviles,barcelona,clausura