Detrás de la Razón - Solidaridad con Palestina

  • hace 9 años
En las tristes imágenes en blanco y negro que recorren la historia a color desde 1948, hasta el día de hoy, permanece un sólo color: la sangre, y permanece un sólo dolor: el palestino.

Es la historia una y otra vez, de la masacre, la carnicería, el asesinato, el aplastamiento que hace el régimen de Israel sobre los palestinos.

Hace 37 años, al ver esta infamia, el país hermano de Irán, y su líder de la Revolución Islámica, el Imam Jomeini (que descance en paz), declaró el Día Mundial de Al-Quds, como el día de apoyo a los palestinos y como el día de la unidad de los musulmanes en el planeta.

Desde entonces, los gritos de sufrimiento tienen un grito de apoyo en las calles del mundo. Cada año, cada vez más gente se une al llamado iraní para apoyar la causa palestina. Cada año hay más conciencia en Francia, México, Argentina, Inglaterra y hasta EE.UU., de la inhumanidad que hace Israel y de la política sionista que está azotando al mundo con su terrorismo y control de capitales.

Día Mundial de Al-Quds, un día incómodo para el imperialismo, un día donde se clama justicia para Oriente Medio y para el musulmán. ¿Cuántos días le quedan al agresor?