• hace 9 años
http://clinicagimenez.es/cirugia-del-pie/cirugia-metatarsal/

Para estos padecimientos llevamos a cabo algunos procedimientos quirúrgicos como lo son:
Osteotomías. Conocidas como osteotomías de Weil, esta técnica ayuda a corregir la posición de la cabeza del metatarso cuando es extremadamente largo. Mediante este procedimiento, que consiste en un corte en el hueso paralelo al suelo, se logra que la cabeza metatarsiana quede en una posición ideal. Esta operación cuenta con la ventaja de una alta rápida que le permite al paciente caminar de inmediato con el uso de un calzado post-quirúrgico hasta cicatrice por completo.
Resección metatarsal. Este procedimiento es recomendado para pacientes que presenten deformidades avanzadas del antepié o que padezcan de artritis reumatoidea. Otros aspectos que requieren de una intervención mediante resección metatarsal, son las alteraciones que provocan cirugías incorrectas. Gran parte de los pacientes que recurren a esta modalidad de cirugía metatarsal cuentan con numerosas limitaciones funcionales que resultan en luxaciones, callosidades y ulceraciones dolorosas que no se mitigan con tratamientos convencionales.
El servicio de cirugía metatarsal que le ofrecemos en CLÍNICA GIMÉNEZ ÁGRELA incluye la rehabilitación del pie, con el objetivo de proporcionarle la calidad de vida que tanto necesita.

Recomendada