• hace 10 años
Brad Pitt es la estrella de ‘Corazones de Acero’, una película sobre la Segunda Guerra Mundial. En abril de 1945, mientras los aliados están a punto de lograr la victoria, el curtido general Wardaddy está al mando de una brigada de cinco hombres a bordo de un tanque e inmersa en una peligrosa misión: avanzar ante el Ejército alemán hasta golpear el corazón de la Alemania nazi.

El joven Logan Lerman es uno de los actores del reparto. “Fue interesante en nuestra investigación hablar con soldados que estaban a punto de desplegarse y también con veteranos de la Segunda Guerra Mundial y ver las diferencias entre lo que era antes el Ejército y lo que es ahora. Y la manera en la que combatían antes, el enorme respeto por aquellos hombres que luchaban en los tanques.”

La película dirigida por el estadounidense David Ayer, también guionista de ‘Training Day’, ensalza las hazañas de los vencendores de la contienda mundial con una elevada dosis de acción.

Los intérpretes recibieron un entrenamiento militar antes de comenzar a trabajar frente a las cámaras. Todos ellos aseguran que su perspectiva de la Segunda Guerra Mundial cambió completamente tres los seis meses de rodaje.

“Casi me sentía como si solo arañásemos la superficie. Estábamos reconociéndoles y agradeciéndoles lo que habían hecho. Pero es bastante poco creíble que haya un hombre de ochenta o noventa años que ahora siga atormentado por esos recuerdos de una guerra librada para mantener nuestra libertad”, explica el actor Michael Pena.

‘Corazones de acero’ se estrenará en las pantallas españolas el próximo 16 de enero.

Category

🗞
Noticias

Recomendada