Enredadas en el soterramiento

  • hace 17 años
Basada en conjeturas. ¿Es de fiar Morlán? Celia acepta como bueno lo que le dijo en la cena Don Merlin Morlan, sacando su varita mágica. Si ya de por sí vemos que es un hombre carente de criterios, con dos copas de vino en una cena electoralista, lo mismo le daba "diez que ochenta", por prometer que no quede; alejamiento si gana las elecciones, como las elecciones las va a ganar Vicenta Tortosa, según el "mago", por lo tanto "el soterramiento es lo mejor, desde un concepto social", aunque en Almansa con ese mismo principio "social" acepte el alejamiento.

El Conseller va a firmar el "Soterramiento", el borrador del protocolo. Celia Lledó reunió a su ejecutiva y han decidido, como táctica, pedir al Conseller que firme.

Celia juega su partida con blancas y el Gambito de Reina da a las blancas una pequeña iniciativa pero para las negras le da la ventaja de ser muy sólida. Se juega la reina aceptándole a Vicenta su Soterramiento, para no perder la torre de un Estación de Largo Recorrido.

¿Se perdía acaso? ¿Estaba segura de que aunque no estuviese en el "borrador", RENFE iba a dejar perder más de cien mil clientes, suprimiendo en Villena el largo recorrido?.

Habrá escuchado los cuchicheos de su valido "El Mudo", éste hombre va para sabio, aunque siempre mire a favor del Chino como contrapartida de su empresa. Y en la ejecutiva, 28 leales a la disciplina de partido, que como marionetas arriesgan hasta la camiseta de la dignidad por un puesto en las listas, sembrando el desconcierto entre los electores del PP.

Category

🗞
News

Recomendada