Ecuador en la campaña electoral de Asturias y Andalucía

  • hace 12 años
Oviedo, 17 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la necesidad de las reformas que está emprendiendo su Ejecutivo y ha considerado que quienes se oponen a ellas están instalados en el inmovilismo y sería irresponsable hacer caso a las voces que, ante la situación actual, piden no hacer nada.

Rajoy ha reprochado esas actitudes en su intervención en el acto organizado por el PP en Oviedo en apoyo a la candidata del partido a la presidencia de Asturias, Mercedes fernández.

El jefe del Ejecutivo, que en varias ocasiones a lo largo de su discurso ha dejado claro que va a seguir haciendo todas las reformas que considere necesarias, ha señalado que en ellas está el futuro.

"Quienes se oponen a las reformas quienes dicen que no les gustan, quienes se oponen a todo, están en el inmovilismo, y yo aceptaré todo, pero lo único que no puedo aceptar, porque sería una irresponsabilidad, es que se me diga que no haga nada, porque eso es lo peor en estos momentos y conduce inevitablemente al fracaso", ha advertido.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de mantener oculto el Presupuesto del Estado por "intereses electorales espurios" para esconder subidas de impuestos, el copago sanitario o recortes del seguro de desempleo .

"Es el primer presidente de España que ha escondido un presupuesto por intereses electorales espurios y para no contar la verdad", ha subrayado.

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones durante un mitin celebrado hoy en Pravia, localidad de unos 5.000 habitantes situada a unos 50 kilómetros al oeste de Oviedo que ha centrado hoy los actos electorales de los socialistas asturianos.

SEÑAL PP Y SEÑAL PSOE

INCLUYE TOTALES DE MARIANO RAJOY, PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y DE ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, LÍDER DEL PSOE

Palabras clave: efe-elecciones-asturias-25m-sabado

© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Recomendada