Terapia destructiva contra el estrés

  • hace 12 años
Valencia, 14 feb (EFE).-

Una empresa valenciana ofrece la posibilidad de romper todo tipo de objetos, como platos, vasos, botellas e incluso algún pequeño electrodoméstico, como terapia para combatir el estrés.

Los responsables de la empresa Crash Therapy han explicado a Efe que no hay mejor forma de combatir el estrés: "La gente viene y se desahoga, se deja los problemas aquí".

La tarifa básica da derecho a los usuarios a romper hasta 25 piezas, y con la "premium" (a un precio de 30 euros) se pueden llegar a destrozar hasta 35 objetos, incluido un monitor, impresora o una pequeña televisión.

Los clientes de Crash Therapy tienen además derecho a un DVD grabado con las imágenes para el recuerdo y a pasar 15 minutos en una sala de relax "para rebajar los niveles de adrenalina acumulados", explica el gerente de la empresa, Javier Talavera.

DECLARACIONES DE JAVIER TALAVERA, GERENTE DE LA EMPRESA; DE PAULA SOTO, CLIENTE, Y DE SERGIO MARTÍNEZ, CLIENTE.

efe-estres-terapia-valencia



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Recomendada