Primavera Sound 2010

  • hace 14 años
Sol que sale y se esconde; gente, mucha gente: conciertos de no dejar de saltar, auditorio a rebosar, flamenco, slow, ritmo, pisotones y sonrisas.

Grupos que no te suenan, pero que al escuchar recuerdas, grupos que vienen de lejos y grupos que juegan en casa, grupos que casi nunca tocan en directo y grupos nostálgicos.

Gente que no sabes de que conoces, gente que admiras, que te cruzas, con la que bailas, a la que abrazas, a la a que besas, a la que saludas, a la que pisas, a la que sonríe. Grupos de show encima de una batería, grupos que pinchan con instrumentos y grupos que juegan "al sesé" on stage. Grupos, que agradecen, antes y después haber venido a tocar a este festival. Grupos que se pisan, grupos que sonríen.

Andar de A a B, buscar y no encontrar, teléfonos saturados, Blackberrys que echan humo y iPhones que atascan la app que da el nombre a las canciones. Perderse, aparecer, abrazar y saltar.

Confundirse con izquierda y derecha, no tener batería y escuchar aquello que hace tanto esperabas oír. Sudar y tener frio, comer "fast food", triunfar al encontrar tickets en el suelo y ver amanecer. Primavera Sound 2010.