Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • ayer
El jugador de Chivas quiere que el futbol mexicano no se estanque por lo que asegura que los récords ''están hechos para romperse''

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Oye, y otro de los mexicanos más contemporáneo tuyo, Raúl Jiménez, que en el Final Four pasado anotó cuatro goles y se acerca a esa marca que tiene Javier Hernández como el máximo goleador. ¿Cómo tomas esa parte, Javier?
00:13No, hombre, con muchísima alegría, muchísima motivación. Tomaría con muchísima más tristeza y frustración que mi récord dure más de 15, 20 o 30 años. Eso sería muy alarmante. Entonces, yo feliz y contento como cuando platiqué con Jaret. Al fin de cuentas, los récords están ahí para romperse y los récords se disfrutan mientras los tengas.
00:32Pero yo nunca, o sea, fíjate, uno de mis logros o éxitos que nunca en la vida me lo imaginé. Y esto fue, es verdad, nunca, nunca, nunca fue ser el máximo goleador de la selección. Y cayó ahí como una consecuencia a base de mi trabajo, de toda mi dedicación, de mi profesionalismo y de mi talento.
00:51Entonces, creo que yo mientras, mientras México crezca en el ámbito futbolístico y que ojalá se pueda lograr más títulos internacionales, eso es lo más bonito y lo que siempre yo he añorado para mi país.

Recomendada