Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Bueno, un orgullo muy grande de ganar ese jugador maravilloso de estar por mi lado y además muy agradecido con yo y con mi compañero que sin él yo no hubiera logrado esta maestría que lo conocí.
00:24Si se trabaja fuerte, con sacrificio, dedicación, disciplina, se puede lograr todo. Y nada, seguir entrenando y estudiando, que es un buen ejemplo que los jóvenes hoy en día pueden hacer un deporte porque no pueden sacarse de la delincuencia, de muchísimos factores malos.
00:48Que no se pongan en algún deporte y estudien, pueden ser una gran persona.
00:57Me siento muy bien de haber ganado Sacovo por segunda vez y de pertenecer a este grandioso equipo y este grandioso colegio. Le doy gracias a todos los padres que fueron a apoyarnos, a todo el equipo a apoyarnos y nada, a seguir ganando y con Dios, mediante este colegio, para lo alto.
01:18Le doy gracias al equipo, a los campeones, a los entrenadores y nada, para la vida.
01:24Me siento muy orgulloso de este esfuerzo, vale la pena.
01:27El objetivo es que la escuela de fútbol sea una escuela para la vida. Enseña a los chicos a trabajar en equipo, a esforzarse hasta el final, a entrenarse, a estudiar, a contar con el otro, a saber que tú solo no eres el todo.
01:41Tú requieres de los amigos, de tus compañeros, de los fanáticos que te van a apoyar, tú requieres de tu familia, requieres de toda una sociedad. También requiere de la misma copa, claro, que organiza el evento y que pone en sus manos esta oportunidad de dar a conocer los talentos que ellos tienen.
02:00El objetivo también es que estos chicos continúen esta carrera atlética, también en la universidad, así que no solamente invitamos a las universidades dominicanas a incorporarse más universidades para las copas y los torneos, sino que también universidades extranjeras, que estos jóvenes puedan trascender las fronteras y que puedan ir a otros países a demostrar todo el talento que tienen.