Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00No sabemos, fue una agresión, aparentemente trataron de abusar, no fue intento de violación ni nada, es muy fuerte decir eso, no se llegó a eso, afortunadamente.
00:15Bueno, mi hija estaba llegando a la universidad, se estacionó en unas calles aledañas a la universidad, al TEC, y bueno, a la una de la tarde llegó a una clase que iba corriendo ella y no había nadie en la calle, hubo una persona que la estrujó, hasta ahí llegó, obviamente, está lastimada del hombro y del brazo.
00:37¿Quién la detenió?
00:38No, ella sola, no vio a nadie, no vio a nadie, por eso te digo, estaba sola y no sabemos qué intenciones tenía esta persona, afortunadamente mi hija se zafó y gracias a Dios no pasó a mayores.
00:49¿Pueden ponerle cuidado, a lo mejor mandarle a estudiar a Estados Unidos para que siga?
00:54No, mi hija tiene seguridad, en este caso, bueno, por cuestiones de tiempo y que estaba llegando tarde a una clase, no logró llevar, bueno, cuando pasan las cosas siempre es en esos momentos, ¿no?
01:05Ella tiene estacionamiento dentro de la universidad, pero en ese caso iba y no quiso hacer fila para estacionarse en el estacionamiento de la universidad, pero se estacionó en las calles aledañas porque iba tarde a una clase.
01:16Pero bueno, afortunadamente todo es lo importante, está bien, mi hija ya está más tranquila, esto obviamente, doy declaraciones referente a esto para llamar la atención a los papás, a los padres de familia, a sus hijos, que no los descuiden de ninguna forma y también avisa a las autoridades de todo esto, ¿no?
01:32Tiene elementos para poderse defender y tiene seguridad, como ahorita me lo preguntaron, afortunadamente no pasó más y son los momentos en los que suceden cosas cuando hay un descuido, en este caso, pues así fue, pero bueno, lo importante es que está bien, mi hija está, por supuesto, está preocupada y obviamente estamos en mucha comunicación para cualquier cosa y que no vuelva a suceder esto que pasó.
01:54No descuiden a sus hijos, cual sea la edad que tengan, la libertad que le puede dar uno a los hijos obviamente se va dando con el tiempo, sobre todo cuando ellos son mayores de edad, sin embargo, la inseguridad no respeta edades, entonces hay que estar siempre cuidando de nuestros hijos, así como hoy por hoy mis padres siguen cuidando de mí, siguen al pendiente de mí, entonces no los descuiden en ningún momento, traten siempre de estar en comunicación con ellos, hay que saber siempre dónde están cuando salen para saber cómo proceder en un momento desafortunado.