El negocio familiar ubicado en San Nicolás de los Garza se ha viralizó gracias a los gigantescos pasteles, que pueden llegar a pesar cerca de 4 kilos.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Porque el tamaño sí importa cuando algo te gusta mucho, y por ello una repostera en San Nicolás optó en convertir productos de pan o chocolate en un tamaño gigante de hasta 4 kilos.
00:10El negocio arte con sabor surgió cuando Andrea Castillo llevó su creatividad al máximo.
00:15A mí me fascina hacer pasteles nuevos, o sea, me emociona muchísimo, nada más estoy pensando y cómo lo voy a hacer y cómo lo voy a rellenar, pero muy padre.
00:24Empecé a recibir muchos mensajes, me empezaron a preguntar mucho por los pasteles, y la verdad me sirvió muchísimo porque increíblemente había mucha gente que no me conocía,
00:35a pesar de que estoy aquí vendiendo pasteles desde hace 15 años o más y no sabían de mí, entonces me dieron bastante difusión, la verdad, estoy súper agradecida.
00:46Gansito, chocoroles, pingüinos, galleta Oreo, barritas de fresa, flippy, rebanadas, mazapán y otros productos que vienen en camino.
00:54Es que todo lo que voy haciendo son cosas que me van pidiendo, y pues sí, tengo uno que voy a sacar próximamente, y pues les voy a decir, me pidieron un nito, el que antes se llamaba negrito y ahora se llama nito.
01:07El primer pastel que hice se lo hice a una amiga, ya están casados, su novio en ese entonces iba a cumplir años y quería hacerle algo diferente, entonces pues se nos ocurrió hacerle un gansito, pero grandote.
01:18De hecho el primer gansito que hice fue así de que a mano, el dibujito ahí con colores lo pinté, este muy rústico, el pastel muy padre, pero el dibujo así pintado a mano, ese fue el primer gansito que hice, ya después empecé a mejorar los empaques y todo.
01:33¿Pero cuáles son los tres más pedidos?
01:34Pues el gansito definitivamente, el mazapán me lo piden muchísimo, deberían ser los chocoroles.
01:39¿Y tú, qué producto pedirías en grande?