Categoría
😹
DiversiónTranscripción
00:00Y ahora si nos vamos con Jack Montoya, porque se viene el último de los toros, se viene el San Martín del atardecer de Alonso Arbetana, Jack.
00:06Este sí, Michael, un toro demasiado bueno, la verdad quiero agradecerle a usted, a Michael, por darme la oportunidad.
00:11Quiero dedicarle la jugada a mis patrocinadores, Luis Alazar, Venta de Paques, Embajadas de Carnicería, La Ciudad Natural, Vivienda de Paques y Transporta, Alonso Embajador y a toda mi familia y a mis hijas y a todos los que me conocen.
00:19Hágale la mejor de las suertes, ojo con este toro, ese jinete ya una vez había parado este toro, pero es una cazada de lujo, compañeros.
00:28La siguiente está en la mano.
00:31Nos preparamos, se viene el San Martín, 720 kilogramos, hacienda del atardecer, está listo el San Martín, todo listo.
00:45Y la última jugada de la noche, ¿cuál será el ganador del día de hoy? ¿Cuál será la monta ganadora?
00:54Lo que estoy viendo ahí en el Facebook nuestro, de las favoritas de Susanita, es que eso se está moviendo y plámonos, vamos Marvin.
01:01Se viene la siguiente, pide puerta al frente, cambia a la derecha, en corto, cambia, en corto, cambia, al frente, duro el San Martín, le suelta las manos, el montador, en corto, el San Martín, lo está dominando el montador, lo está dominando y aquí se le está quedando.
01:25Jazz, Montoya, Molina, en el San Martín, tremendo montador, tremendo toro, otro toro de la casa, otro torazo de ganadería al atardecer.
01:39Desde la rita de Pocosí se venía el San Martín, Higuita le abría la puerta, aquí la repetición cambiaba, en corto, fuerte, potente el San Martín.
01:52Lo pasó adelante, una, dos, tres veces le suelta las manos, grande el montador, saludos Laia Santa María, saludos Valentina Flores, que están atentas a la transmisión, que gran toro, que gran montador, que bien el San Martín.
02:10Que bien Jack Montoya para quedarsele a este torazo, a este el San Martín, viva, disfrute, aprecie la repetición como cambiaba ahí, en la pura puerta, una, dos, tres veces lo pasa adelante, el montador dice ya no puedo más.