Las esposas de Dani Rodríguez y Dominik Greif, acosadas por un grupo de hombres en Arabia Saudí tras la semifinal de la Supercopa entre Mallorca y Real Madrid. El padre de Sergi Darder relató a MARCA lo que sucedió tras el encuentro.
Category
🥇
DeportesTranscripción
00:00Máxima indignación en el Real Mallorca, que está a punto de abandonar Lleda tras la disputa de la Supercopa de España, aquí en el King Abdullah, ayer contra el Real Madrid.
00:12Pero la noticia es que los aficionados del Real Mallorca están totalmente indignados, también el club por supuesto, después de lo que pasó tras la finalización del partido.
00:20Y es que hubo burlas, les hicieron como un pasillo a los aficionados saudíes a la salida del partido, del estadio.
00:27Un pasillo con burlas, como decía, collejas también a los hombres, pero sobre todo algo muy grave, tocamientos a mujeres, como afirmó ayer también Cristina, la mujer de Dani Rodríguez,
00:41que denunció una agresión, manoseos por parte de los aficionados, también fotos sin consentimiento, por lo tanto, indignación absoluta en el Real Mallorca, que está trabajando en identificar a los agresores.
00:54Ha pedido a la prensa local, también a los aficionados, posibles pruebas gráficas, vídeos, imágenes, para intentar aportar todas estas pruebas a la seguridad del estadio, también a la Federación Española, después de algo que ni mucho menos tendría que haber pasado.
01:08También Quique Darder, el padre de Sergi Darder, ha atendido a Marca y nos ha dicho que la indignación es brutal y sobre todo que las mujeres pasaron mucho miedo.
01:18Bueno, nosotros, una vez finalizado el partido, del camino de la grada hacia el bus, nos hicieron un pasillo de gente a cada lado, inquebrándonos, mojándose de nosotros, ya te digo, manoseos a las mujeres, a nosotros con los deditos de cero, chillidos,
01:41y nos trataron con falta de respeto brutal, donde, ya te digo, nosotros, los hombres creo que no, pero las mujeres, yo he estado con mi hija, por cierto, que pasaron miedo, porque tengo miedo también aquí, y unas imágenes muy inquietantes y sobre todo preocupantes, porque esto no se vive en el fútbol estas cosas.