• la semana pasada
Hideki Matsuyama batió el récord del PGA Tour con 35 golpes bajo par para ganar el torneo inaugural de la temporada en The Sentry, Hawai.

Matsuyama, que superó la marca anterior de Cameron Smith de 34 bajo par, hizo una ronda final de 65 golpes para ganar el torneo en el Plantation Course de Kapalua.

El jugador de 32 años firmó un eagle, siete birdies y un bogey, con el putt para birdie en el hoyo 18, que batió el récord.

«Ese último putt, sentí que si lo metía, sería el récord, así que estoy muy feliz de que entrara. He podido hacer una gran temporada baja y empezar de cero esta semana y jugar bien, así que es una gran manera de empezar», dijo Hideki Matsuyama.

El estadounidense Collin Morikawa, que comenzó la última ronda sólo un golpe por detrás de Matsuyama, terminó segundo con 32 bajo par tras una cuarta ronda de 67 golpes.

El ganador de dos majors señaló que su homólogo japonés «nunca aflojó», pero añadió que «se dejó golpes por ahí» que desearía «haber podido devolver».

Im Sung-Jae terminó tercero, con 29 golpes bajo par, y el venezolano Jhonattan Vegas, con ocho bajo par, acabó con 25 golpes bajo par.

Category

🥇
Deportes

Recomendada