• la semana pasada
Manfred

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Quiero agradecer a los que me han proclamado como candidato a la presidencia, les agradezco y acepto ser candidato a la presidencia y ser presidente de Bolivia, el próximo presidente que acaba de cambiar la historia de Bolivia.
00:20De esta forma Manfred Ríos Villa acepto ser candidato a la presidencia, fue proclamado y ovacionado por la población que se hizo presente en el estadio Félix Capriles.
00:51Ingreso sobre una pala cargadora, dio una vuelta al estadio saludando a toda la población que se hizo presente, en medio de un estadio lleno Manfred Ríos Villa dio a conocer sus propuestas.
01:05Queridos hermanos, las alianzas no se hacen en un hotel entre cuatro expresidentes o gente que ya gobernó este país, la alianza se hace con este pueblo.
01:20Manifestó que es importante que nuestro país cuente con un corredor bioceánico.
01:37Al igual que dio a conocer sus planes para contar con un nuevo modelo económico a través de las alianzas públicas privadas.
01:50Tanto Estado que sea necesario y tanto mercado que sea posible y poder hacer de economía mixta alianzas públicas privadas como hay hecho en Cochabamba.
02:01Asimismo tiene pensado contar con doce ministerios y dos exclusivamente de economía.
02:06Vamos a reducir el Estado a doce ministerios, dos ministerios queridos hermanos van a ser de economía, primera vez en la historia que va a haber un ministerio de economía de la gente para ustedes.
02:27Aseguró que está dispuesto a traer inversiones para nuestro país y así generar fuentes de empleo.
02:33Y vengan inversiones de afuera, yo las voy a traer, estos once años que he estado afuera me ha permitido tener contactos a nivel internacional y voy a poder traer muchas inversiones acá para generar fuentes de empleo.
02:50Por último agradeció a todos.
02:53Vamos a cambiar y vamos a mejorar la calidad de vida de toda mi gente.
02:58Gracias Bolivia, los 10 departamentos, esto es hacer alianza.
03:04Aquí no se le ha pagado a nadie, toda la gente ha venido porque quiero.