• hace 3 horas
El presidente electo de Estados Unidos señaló que se trató de un comportamiento tóxico. Además se refirió a Canadá como un estado de EU y a Justin Trudeau como su gobernador.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Ante la renuncia de la viceprimer ministra de Canadá, Chris De Freeland, el presidente electo de Estados Unidos, calificó el comportamiento del exfuncionario como tóxico y aseguró que no benefició los acuerdos con los canadienses.
00:11A través de la plataforma Truth Social, el republicano reiteró la MOFA hacia Canadá, al que se ha referido en los últimos días como el Estado 51 de la Unión Americana, y a Justin Trudeau como su gobernador, imagínese.
00:23Trump dijo que el comportamiento de Freeland fue totalmente tóxico y no contribuyó en absoluto a la consecuencia ni consecución de acuerdos beneficios para las ciudadanías tanto de Canadá como de Estados Unidos, que están hasta el momento muy descontentos, agregó que no lo echarán de menos y que bueno, pues que habría que buscar alguna vía para dialogar entre ellos dos.

Recomendada