El entrenador del Real Madrid y el portero belga hablaron en Inside FIFA en la previa de la final de la Copa Intercontinental contra el Pachuca de México.
Category
🥇
DeportesTranscripción
00:00Significa mucho. Significa que el año pasado hemos ganado la Champions League y tenemos que, como he dicho, cerrar bien la temporada pasada que ha sido para nosotros, para el club, una temporada muy exitosa.
00:13Volver a ganar otro Mundial por el club obviamente es muy importante también porque tenemos un montón de aficionados en todo el mundo. Ellos estarían encantados de levantar la copa.
00:26Es muy importante. Yo he tenido la suerte de ganar dos veces la Intercontinental con Milán en los años 90. Obviamente a nivel personal, como entrenador, pienso igualmente en la del club.
00:43Llegar ahí significa que lo has hecho bien y quiere coronar la temporada pasada con otra victoria.
00:49Es algo especial. Siempre lo ha sido porque es un evento especial donde llegan los equipos de todo el mundo que lo han hecho bien, que competimos contra equipos de otro continente. Por cierto, es un evento muy especial.
01:09Más que presión, es una ilusión la posibilidad de levantar otra copa Intercontinental. Sería para el club, para mí, para los jugadores y para la afición algo muy bonito.
01:25Sí, seguro. Yo creo que siempre es importante que todo el mundo tenga la oportunidad de jugar entre ellos y, sobre todo, ganadores de diferentes continentes.
01:35Yo creo que es importante que caiga ese evento Intercontinental para ver quién ha sido el mejor de 2024. Es bonito.
01:45Obviamente con el calendario no siempre es fácil meter esos partidos, pero a todos nos hace ilusión jugar ese partido, jugar ese final, porque significa que la temporada pasada hemos ganado la Champions.
01:58Eso siempre viene bien. Es una recompensa por el trabajo bien hecho de la temporada pasada.
02:03En el Mundial de Catar no tuve la oportunidad de jugar en ese estadio, pero desde fuera y de lo que se vio en la tele es un estadio súper bonito y esperamos que se pueda llenar con un gran ambiente y que podamos disfrutar de una final bonita.