En medio de los festejos por el triunfo, el jugador Azulcrema decidió dedicar el tricampeonato del club a su padre.
Category
🥇
DeportesTranscripción
00:00¡Uff! ¡Feliz! ¡Sin palabras! Es algo que nunca se había logrado en torneos cortos, es una alegría inmensa, un sueño hecho realidad, por todo lo que pasamos en este torneo, que fue un torneo muy complicado por el tema de lesiones, el equipo nunca estuvo completo, pocas vacaciones, nos tiramos muchísima mierda durante todo el torneo, pero mira donde estamos, ¿no?
00:20Lo bueno, lo importante de este equipo es que siempre nos hemos mantenido juntos durante todo este proceso y mira, feliz de la vida, tricampeones, que se dice fácil, pero es muy difícil.
00:31Sí, mi papá yo creo que es el más orgulloso de todo esto, como te digo, gracias, soy americanista, nací americanista desde la cuna y estoy feliz, o sea, ojalá y pudiera estar aquí para que viera todos mis triunfos, pero sé que desde el cielo está muy contento.
00:45No me lo puedo creer, la verdad que no, si me lo dices ahora mismo, no me lo puedo creer que estoy en la historia del Club América, siendo un jugador en el que llegó con pocas oportunidades, a punto de retirarme y mírame ahora levantando mi tercer título con el club.
00:59Si estuviéramos en Europa ya nos tendrían como el equipo de época y el mejor equipo del mundo, pero sí, se dice como te digo, se dice muy fácil, pero sí es muy difícil y todos lo conseguimos.