• anteayer
Ariana Grande ha abordado por fin los comentarios sobre su aspecto, diciendo: «Nadie tiene derecho a decir mier***».

En una entrevista durante la gira promocional de ‘Wicked', Grande fue preguntada sobre cómo afronta los cánones de belleza que se esperan de mujeres como ella.

La estrella del pop hizo una pausa y respondió: «Llevo haciendo esto ante el público y siendo un objeto en una placa de Petri desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he oído todo».

«He oído todas las versiones (…) de lo que me pasa. Y luego lo arreglas, y luego está mal por diferentes razones. Pero eso es todo, desde -incluso lo más simple- tu apariencia, ¿sabes?», dijo la cantante.

La cantante continuó: «Es difícil protegerse de ese ruido, y creo que es incómodo sin importar a qué escala lo estés experimentando».

La cantante calificó de «incómodos y horribles» los comentarios que la gente ha hecho sobre su aspecto.

Grande dijo que no está contenta con la «comodidad que tiene la gente» para hacer comentarios sobre el aspecto de los demás y que es «peligroso para todas las partes implicadas».

La cantante de 31 años dio algunos consejos sobre cómo «protegerse de ese ruido».

El año pasado, Grande habló de las «preocupaciones» de sus fans sobre su cuerpo: «Creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos haciendo comentarios sobre el cuerpo de la gente, sea como sea».
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!
01:30¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada