• hace 1 hora
Joshua Kimmich se enfrenta a difíciles conversaciones sobre la ampliación de su contrato en el Bayern de Múnich. Sin embargo, para el director deportivo del Bayern es «legítimo» pensar en otros clubes.

«Él puede decidir: ¿Quiere vivir una gran aventura, lo que sería totalmente legítimo, o quiere convertirse en otra leyenda en el Bayern de Múnich? Puede consultarlo con la almohada durante dos o tres noches», dijo el director deportivo del Bayern, Max Eberl.

El Bayern mantiene «conversaciones muy abiertas y buenas» con el capitán de la selección alemana, de 29 años, sobre una posible ampliación de su contrato, que expira en verano.

Kimmich es «la imagen de la selección, debería convertirse en la imagen del Bayern de Múnich junto a Jamal (Musiala) cuando Manu (Neuer) y Thomas (Müller) pongan fin a sus carreras en algún momento. Eso es todo lo que podemos ofrecerle», añadió Eberl.

El experto de ‘SPORT1' Stefan Effenberg explica que ve a Kimmich como el heredero perfecto de Manuel Neuer como capitán del  Bayern: «Su comportamiento en las entrevistas demuestra que sería un digno sucesor».

Kimmich se ha hecho  indispensable con sus grandes actuaciones en el centro del campo y es un jugador  indiscutible. Sin embargo, ún no se ha pronunciado sobre su ampliación de contrato.

«Estoy dialogando con el FC Bayern y así seguirá siendo. Es una decisión muy importante para mi carrera. (...) Todos sabemos cómo era mi situación hace ocho o diez semanas. Tenías la sensación: ¿Cuándo se irá Kimmich por fin? Ahora parece otra vez diferente», reveló durante la última pausa internacional.

Effenberg, en cambio, está convencido de que el capítulo «Kimmich en el FC Bayern» no terminará esta temporada.

Category

🥇
Deportes

Recomendada