• anteayer
Sean 'Diddy' Combs, que tiene un inminente juicio por delitos sexuales, ha visto denegada otra solicitud de libertad bajo fianza.

El juez Arun Subramanian se ha puesto de parte de la fiscalía, dictaminando que no se debe permitir al magnate del hip-hop preparar su juicio de 2025 desde una residencia privada.

Los abogados de Combs habían propuesto previamente lo que consideraban «un paquete de fianza extremadamente sustancial y completo», con una fianza de 50 millones de dólares.

También propusieron seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, sin acceso a Internet ni al teléfono para Combs, una lista de visitantes previamente aprobados y la entrega de sus pasaportes.

«El Tribunal duda de la suficiencia de cualquier condición que confíe en Combs y en las personas a su servicio, como un equipo de seguridad privada, para cumplir dichas condiciones», declaró el juez Subramanian.

Esta sentencia es la tercera vez que un juez del Tribunal de Distrito de EE.UU. deniega a Combs la libertad provisional bajo fianza.

Combs, acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y delitos relacionados con la prostitución, se declaró inocente, afirmando que todos sus encuentros sexuales fueron consentidos.
Transcripción
00:30Música
00:34Música
00:38Música
00:42Música
00:46Música
00:50Música
00:54Música
00:58Música
01:02Música
01:06Música
01:10Música

Recomendada