• el año pasado
Con un marcador de 4-0, el Tri se metió a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y selló su boleto a la Copa Oro.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00México se impuso 4-0 a la selección de Honduras en el estadio Nemesio 10, como le comentaba, y con ello selló su pase a Copa Oro.
00:07Vimos un equipo dominante que buscó el gol desde el principio, fue hasta el minuto 42 que apareció Raúl Jiménez para concretar el primer tanto de la noche.
00:14Después Henry Martin alcanzó a desviar el esférico para poner el 2-0. Jorge Sánchez bajó el balón y metió un tiro con el que venció al arquero para el 3-0.
00:21Y al final, ahí vemos a Henry Martin de nueva cuenta, que se hizo presente en el marcador con un penal bien cobrado.
00:28Hubo un instante de tensión cuando Luis Ángel Malagón recibió una falta. Empujones entre los jugadores tanto de Honduras como de la selección, pero no pasó a mayores.
00:38Todo esto lo decimos por los actos de violencia o el acto de violencia en sí que sufrió Javier Aguirre en Honduras y que por supuesto se esperaba que no hubiera nada en México por todo lo que se vivió el viernes pasado.
00:52Vamos a escuchar parte de lo que mencionó Javier Aguirre después del encuentro.
00:58Yo te diría que apanicado no es la palabra que yo hubiera utilizado para calificar el comportamiento de los jugadores. No vi pánico en ellos. Vi un equipo, insisto, le faltó un poquito de correr ciertos riesgos.
01:13Eso yo le llamo, como fue mismo, personalidad de carácter. Dos caras, bueno, prácticamente fueron dos equipos distintos y uno tenía necesidad de hacer algo.
01:26Si hubiese sido un 0-0 allá, igual repetíamos equipo, no lo sé. Pero con la desventaja del 2-0, teníamos que jugar con gente de corte ofensivo.
01:35Arriesgar un poco con esos carriles altos, arriesgar con dos volantes de pelota, el chico Alexis o el mismo Charlie. Bueno, después metimos dos puntas que no lo habíamos hecho nunca en los cuatro partidos anteriores.
01:50Sí, era un partido para jugártela todo o nada, no teníamos que morir de algo. Y salió bien.

Recomendada