• hace 5 horas
El pueblo venezolano hoy puede gozar democracia gracia a una constante lucha contra los ideales egoístas que rigen las clases y estratos sociales. El legado del comandante Chávez ha sido la unión como país, es necesario una estructura organizativa y equitativa a fin de alcanzar mejoras en el estilo de vida del venezolano y las futuras generaciones. teleSUR

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Cada día más unidos, veámonos en el espejo de otros pueblos que las peleas y las divisiones internas han llevado a la derrota, a revoluciones.
00:13Por egos, por grupitos, por grupitos.
00:22Eso no es justo con el pueblo, eso no es justo con la gente que está en los barrios, en las comunidades.
00:30Me decía una persona, yo lo dije en el programa, que le enviamos a que hiciera unos trabajos donde la violencia fascista atacó con más rudeza,
00:42allá en El Callao donde mataron a la señora. La asesinaron por razones políticas, hace 10 años la habían intentado asesinar y no la cuidamos.
00:55Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Mujeres reunidas, algunas sin chancleta, pero estaban hablando de socialismo.
01:08Estaban hablando de esta patria, cómo salir adelante, cómo echar para adelante en esta patria.
01:17No sería justo con los que están allá que alguien pueda manejarse en función de sus grupitos, de sus intereses o de los intereses de, vaya usted a saber quién lo está tocando.
01:32Algunos dirán, Dios sabe, pero eso no está ocurriendo. Se lo hicieron a Chávez, oyeron. Se lo hicieron al comandante Chávez.
01:43El imperialismo sabe trabajar, sabe trabajar. Descubre dónde moverse, a quién tocar, cómo tocar para generar las peleas que le hagan fácil a ellos las batallas.
02:00¿Por qué nosotros podemos decir hoy, a pesar que nosotros no somos tan inteligentes como ellos, que hemos triunfado ante esta derecha venezolana?
02:14Porque ellos están partidos en mil pedazos.
02:19¿Y por qué ellos saben que no han podido con nosotros?
02:22Porque ellos saben que nosotros estamos más unidos que nunca.

Recomendada