• hace 3 semanas
Mazatlán vive un fin de semana de esperanza en medio de la crisis de violencia que azotó este destino turístico hace unos días. El puente de Día de Muertos atrajo a turistas que le dieron un pequeño respiro al puerto sinaloense.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y bueno por otra parte le informo que en Sinaloa la crisis de violencia sobre el turismo durante los festejos del Día de Muertos, aquí está la información.
00:15Mazatlán vivió un fin de semana de esperanza en medio de la crisis de violencia que azotó a este destino turístico hace unos días.
00:23Pues ahorita con todo lo que ha sucedido en Sinaloa pues sí se ha visto un poquito afectado lo que es el turismo porque pues la gente le da miedo, la gente le da miedo venirse de su ciudad aquí a Mazatlán por todo lo que ocurre.
00:35El puente de Día de Muertos atrajo a turistas que le dieron un pequeño respiro al puerto sinaloense.
00:42La gente pues no estamos acostumbrados a ver la playa de Malizanzola pero pues es lo que nos toca a causa de lo que está pasando.
00:51Pero quiero decirles que Mazatlán está muy tranquilo, ok, pueden venir aquí, aquí al turismo se le trata como es.
01:00A pesar de los visitantes, la afluencia fue 75% más baja a la registrada en años anteriores, en detrimento de hoteleros, restauranteros y otros prestadores de servicios.
01:13Con 20 mil asistentes, el partido entre Mazatlán, FC y las Águilas de la América fue el principal atractivo.
01:20Para garantizar la seguridad, se desplegó un operativo especial.
01:24A nosotros nos fue muy bien, sí, y cruzamos todo sin problemas, ni retenes, ni nada, ni mucho menos no estuvieron en ningún otro lugar, todo bien.
01:35Pese a la psicosis generada por la violencia, Mazatlán busca restaurar la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros para el Puente Revolucionario y las vacaciones de temporada navideña.
01:47Desde Sinaloa, con información de Carlos Rael Morales, Milenio Noticias.
01:52Que se animen que es un puerto hermoso, seguro y la gente cálida, que aquí lo recibimos con el corazón.

Recomendada