• el año pasado
El UFC 308 ofreció una electrizante noche de combates en el Etihad Arena de Abu Dabi, en la que Ilia Topuria acaparó todas las miradas al defender su título del peso pluma frente a Max Holloway. 

 La victoria de Topuria, lograda por nocaut en el tercer asalto, marca un momento histórico, ya que Holloway nunca había sido noqueado en su carrera en la UFC. 
 A pesar del alcance y la experiencia de Holloway, la ofensiva estratégica de Topuria resultó imparable, mejorando su récord a un impresionante 16-0, con seis victorias por (T)KO. 

 En la pelea coestelar, Khamzat Chimaev se impuso con rapidez a Robert Whittaker. 
 El agresivo juego en el suelo de Chimaev le llevó a la victoria por sumisión, que habría provocado una luxación de mandíbula a Whittaker. 

 Magomed Ankalaev derrotó a Aleksandar Rakic por decisión unánime tras tres asaltos de intensos intercambios. 

La esquina de Rakic creía que tenía ventaja de cara al último asalto, pero la agresividad sostenida de Ankalaev le ayudó a hacerse con la victoria en todas las tarjetas (29-28). 
En el peso pluma, Lerone Murphy se impuso a Dan Ige por decisión unánime en un combate de ida y vuelta que se alargó hasta el final. 

Ige logró asestar algunos golpes contundentes, pero la resistencia de Murphy y sus golpes tácticos le valieron el visto bueno de los jueces. 
El peso medio, Shara Magomedov, también mantuvo intacto su récord de imbatibilidad al derrotar a Armen Petrosyan por un dramático nocaut técnico en el segundo asalto. 

Un doble puño giratorio hacia atrás de Magomedov cerró el combate, asegurando su récord de 15-0.

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!
01:30¡Suscríbete y activa la campanita!
02:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada