• hace 2 meses
La joven estrella culé ya conoce la presión de jugar un clásico y admite que es un partido especial.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Como un niño, que al final soy un niño que intenta mostrar su alegría siempre, en todo el campo y fuera del campo, y nada, feliz con su vida de momento.
00:08Sí que es verdad que siempre está el típico Barça-Español, Madrid-Atlético, pero cuando era el Barça-Madrid era especial para todos.
00:15Yo creo que hasta en la Liga, por ejemplo, la gente miraba los partidos porque al final un Barça-Madrid, igual de la categoría que sea, del deporte que sea, es especial.
00:24Y sí, yo creo que la rivalidad es desde pequeños y siempre tienes muchas ganas de ganar.
00:27Sí, la verdad que es un partido muy especial. Desde el lunes que empieza la semana ya estás pensando en el partido.
00:33Sí que es verdad que esta es una semana especial porque tenemos dos partidos muy importantes, pero al final el Clásico es el Clásico y todos queremos ganarlo.
00:39Bueno, yo debuto en Montjuic en el primer Clásico de Liga y no me había puesto nunca nervioso en un partido, la verdad.
00:46Pero ahí cuando entro al campo ya le veo la cara a los rivales, veo que sí, son muy buenos y que voy a entrar yo al campo.
00:54Y nada, con un poco de nervios al entrar y después de ahí me olvidé de todo y jugué y disfruté y se nota la calidad que hay en esos partidos.
01:02Al final se decide por detalles y sí que es verdad que en el partido de vuelta ya estaba más consolidado, era más yo.
01:11Y nada, un partido muy intenso, la verdad, que se lo puede haber llevado cualquiera de los dos.
01:15O sea, esa la llevaron ellos, pero nada, a por la próxima.
01:18Sí, obviamente sí. Llevo desde los 6 años en el Barça y es con lo que he soñado siempre, con ganar títulos en Barcelona.
01:25Yo creo que también es la ciudad de mi vida, me encanta todo del Barça y pues sí, obvio sí.
01:30Me gustaría hacer recordar la historia del Barça como una leyenda, obviamente.
01:34Sería algo increíble tener un legado y quedarme en la mente de los jóvenes, porque ya luego habrán otros jugadores que esperan a ser una leyenda.

Recomendada