• hace 2 meses
La vicepresidenta Kamala Harris ha revelado nuevas propuestas en un esfuerzo por reforzar su coalición de cara a las próximas las elecciones presidenciales.  
La propuesta de Harris ofrece un millón de préstamos condonables de hasta 20.000 dólares a empresarios negros y otros propietarios de negocios. 
Harris tiene menos votantes negros que Biden en 2020, y el expresidente Barack Obama cree que los hombres negros puedan dudar en votarla debido a su género. 
“La campaña de Donald Trump son zapatillas doradas, camisetas con fotos de fichas policiales e insultos y menospreciar a otras comunidades. La vicepresidenta está hablando de lo que los hombres negros pueden conseguir bajo su presidencia. Creemos que es un punto de contraste marcado, y sobre el que es importante hablar", dijo Michael Tyler, director de comunicaciones de la campaña de Harris-Walz.  
Harris también ha propuesto planes para ampliar las oportunidades laborales de los hombres negros, reforzar el programa de condonación de préstamos e invertir educación. 
La propuesta también incluye planes de la Iniciativa Nacional de Equidad Sanitaria para abordar los problemas de salud que afectan desproporcionadamente a los hombres negros.  
Harris ha reiterado a menudo sus convicciones sobre la legalización de la marihuana recreativa y pretende crear una oportunidad económica en el sector para la población negra. 
Esto es relevante para la comunidad negra estadounidense debido a la aplicación desproporcionada de las leyes sobre drogas. 
"La preocupación es que ‘el sofá’ va a ganar (...) Tenemos que asegurarnos de que los hombres negros, los hombres hispanos, no se sientan en el sofá. Porque si no votan. Eso es [un] voto para él", dijo un miembro del equipo de Harris.   
Los esfuerzos por aumentar el número de votantes negros de Harris continuarán en actos públicos e intervenciones en medios de comunicación con una audiencia predominantemente negra.

Category

🗞
Noticias

Recomendada